Para mí es muy importante cuidar de la salud de mis pacientes, por esto en cada cita cumplimos unas medidas de bioseguridad que todos debemos conocer y ponerlas en práctica, así evitamos que la pandemia de COVID – 19 nos afecte de manera grave a nosotros o a nuestros seres queridos.
Las medidas dispuestas para la atención en mi consultorio son:
1. Aplicar antibacterial al ingresar: lavarnos las manos con frecuencia, ya sea con un antibacterial a base de alcohol o con agua y jabón, mata los diferentes microrganismo que habitan en nuestras manos y que pueden ser portadores del virus.
2. Cambio de mascarilla por una N95 (médico): esto debo de hacerlo antes de atender a cada uno de mis pacientes, ya que este tipo de mascarilla es la más recomendada para uso de personal médico.
3. Uso de bata y mascara antifluidos (médico): esto con el fin de prevenir la propagación de posibles factores infecciosos o contaminantes.
4. Aplicación de alcohol (médico): ayuda a evitar enfermedades y la propagación de microbios.
5. Separación mínima de un metro de distancia: esto con el objetivo de detener o desacelerar la propagación de una enfermedad contagiosa.
Cumpliendo con todas estas medidas, nos cuidamos y prevenimos el contagio durante la cita médica. Agenda tu consulta haciendo clic en el botón de WhatsApp.