Respetamos las medidas de bioseguridad

Para mí es muy importante cuidar de la salud de mis pacientes, por esto en cada cita cumplimos unas medidas de bioseguridad que todos debemos conocer y ponerlas en práctica, así evitamos que la pandemia de COVID – 19 nos afecte de manera grave a nosotros o a nuestros seres queridos.


Las medidas dispuestas para la atención en mi consultorio son:


1. Aplicar antibacterial al ingresar: lavarnos las manos con frecuencia, ya sea con un antibacterial a base de alcohol o con agua y jabón, mata los diferentes microrganismo que habitan en nuestras manos y que pueden ser portadores del virus.


2. Cambio de mascarilla por una N95 (médico): esto debo de hacerlo antes de atender a cada uno de mis pacientes, ya que este tipo de mascarilla es la más recomendada para uso de personal médico.


3. Uso de bata y mascara antifluidos (médico): esto con el fin de prevenir la propagación de posibles factores infecciosos o contaminantes.


4. Aplicación de alcohol (médico): ayuda a evitar enfermedades y la propagación de microbios.


5. Separación mínima de un metro de distancia: esto con el objetivo de detener o desacelerar la propagación de una enfermedad contagiosa.


Cumpliendo con todas estas medidas, nos cuidamos y prevenimos el contagio durante la cita médica. Agenda tu consulta haciendo clic en el botón de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! Puedes pedir una cita con el Dr. Juan Gallo aquí. No dejes que la enfermedad avance.